Términos y Condiciones

Bienvenido/a a nuestra página web www.avisoenclarin.com. A continuación, se presentan los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, por favor, no utilices este sitio.

  1. Uso del sitio web:
    El uso de este Sitio web está permitido únicamente para fines legales y de acuerdo con estos términos y condiciones. No debes utilizar este Sitio web de ninguna manera que pueda causar daño a la web o a otras personas. Queda prohibido realizar actividades fraudulentas, difamatorias o que violen la privacidad o derechos de terceros.
  2. Contenido del sitio:
    Todo el contenido publicado en este Sitio web es para fines informativos generales y puede estar sujeto a cambios sin previo aviso. No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información presentada en este sitio.
  3. Propiedad intelectual:
    Los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido de este Sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audio y software, son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual correspondientes. No está permitido utilizar, reproducir o distribuir el contenido de este sitio sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  4. Enlaces a otros sitios webs:
    Nuestro Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros que son proporcionados únicamente como referencia. No tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de esos sitios, por lo que no asumimos responsabilidad por ellos.
  5. Privacidad:
    El uso de este Sitio web está sujeto a nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en un enlace aparte Política de Privacidad.
  6. Exclusión de responsabilidad:
    En la medida permitida por la ley, no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de uso de este Sitio web.
  7. Modificaciones:
    Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en el Sitio web. El uso continuado de este sitio constituye tu aceptación de los términos y condiciones modificados.
  8. Ley aplicable Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país o jurisdicción en la que operamos.